Cada paquete Artovitel viene con instrucciones detalladas. Como cualquier otro medicamento, el gel tiene indicaciones y contraindicaciones de uso. En caso de duda, consulte a su médico. El producto se ha vuelto muy popular en España, precisamente por su alta eficacia. Pero para lograr los resultados deseados, asegúrese de comprender cómo utilizar el gel. Las instrucciones de uso con fines terapéuticos y preventivos son ligeramente diferentes.
Es mejor aplicar el gel sobre la piel seca y previamente limpia. Preste atención a si hay heridas abiertas en la zona de aplicación: el contacto con el producto puede provocar fuertes dolores. No te excedas con la cantidad de gel que untas: una porción del tamaño de un guisante grande es suficiente para tratar una articulación de la rodilla. Extracto de las instrucciones:
A efectos terapéuticos, el producto se aplica 2 veces al día (mañana y noche). Para dolores agudos y continuos, se permite aumentar el número de aplicaciones a tres por día. Con fines preventivos, el gel se aplica una vez al día. Es recomendable realizar el procedimiento por la noche. Después de un largo día, el cuerpo necesita apoyo. Un ligero masaje con crema aliviará la hinchazón y eliminará la congestión. Recuerde que el producto puede y debe aplicarse no solo en las rodillas, sino también en los codos y la superficie posterior de las articulaciones de los hombros.
Artovitel demuestra una alta eficiencia para una amplia gama de problemas. Indicaciones de uso del gel:
Se recomienda utilizar el gel para la prevención y el tratamiento de las articulaciones a diario, pero realizar descansos mensuales cada 5-6 semanas. Si hay problemas graves, debe consultar a un médico para seleccionar un régimen individual. Los buenos especialistas están muy familiarizados con Artovitel, pero por si acaso, lleve consigo a su cita una caja con una descripción de la composición.