Trabajo en un almacén como cargador, estoy constantemente de pie, constantemente bajo presión. No tengo ni 40 años, pero ya me duelen las rodillas constantemente. Mis compañeros de trabajo tienen el mismo problema. El médico, como siempre, prescribe analgésicos en pastillas para todos los problemas. Medicina de seguros. . . Escuché de colegas sobre Artovitel. Me conecté a Internet y leí sobre qué tipo de gel era. No he encontrado ningún otro fármaco con un porcentaje tan alto de críticas positivas. Lo dudé durante mucho tiempo, porque me alarmaba que el gel no se vendiera en la farmacia. Pero mis colegas que anteriormente ordenaron Artovitel hace tiempo que dejaron de quejarse de dolor en las articulaciones. Así que esperé el descuento y también compré este gel. Ahora quiero compartir mi experiencia al usarlo.
Lo compré en la web oficial, allí hay descuentos, lo principal es aprovecharlos a tiempo. El proceso de compra es sencillo: deja tu número de teléfono, apellido, nombre. A los 5 minutos el operador me volvió a llamar y, según mis datos, organizó el envío. Soy de Berlín, por lo que la entrega fue rápida. Pagué el paquete al recibirlo, todo fue lo más seguro y conveniente posible. El gel en sí está empaquetado en una caja de cartón de marca, dentro de la cual había instrucciones de uso. También había una capa de embalaje en la parte superior, por lo que no tienes que preocuparte por daños accidentales.
La forma de utilizar el gel se describe detalladamente en el prospecto. Pero el operador le repetirá la misma información. Artovitel huele agradablemente a hierbas y mentol. La consistencia se asemeja a un gel y una crema al mismo tiempo. Se absorbe muy rápidamente y no deja manchas en los pantalones ni en la ropa de cama. ¡Artovitel me ayudó después del primer uso! ¡El dolor de rodilla desapareció en 10 minutos o menos! Este gel es una excelente alternativa a los ungüentos más caros que se ofrecen en las farmacias. Lo principal es que el medicamento es natural, ¡casi no hay contraindicaciones ni efectos secundarios según las instrucciones!
Mis padres ancianos también tienen problemas con las articulaciones, definitivamente les compraré Artovitel también. En mi estado sólo puedo notar cambios positivos. Se volvió mucho más fácil moverse, me olvidé de la hinchazón. Me parece que incluso el chasquido de mis rodillas ha desaparecido. Espero que mi reseña ayude a alguien que también sufre de dolores en las articulaciones. Max, 39 años, Berlín.